MATERNIDAD

Sabemos que la llegada de ese gran motivo de felicidad en tu vida es un
momento que querrás conservar por siempre
3 tips para tu sesión

Tiempo

El mejor momento que recomendamos para hacer la sesión es en el sexto y séptimo mes, planealo con tiempo para que no se te pase el momento.

Elementos

Te recomendamos traer algunos elementos, podría ser el primer juguete de tu bebé, un osito de peluche, el ropón que le tejiste, alguna camisa de tu equipo favorito, cualquier idea o elemento que quieras utilizar puede hacer tu sesión más divertida y original.

Estilo

Piensa en el estilo que quieres darle puede ser natural, artístico, fashion, chistoso, la idea es hacer ese momento tan especial en algo creativo e innovador que puedas recordar por siempre.

FOTOS FAMILIARES

Nuestro equipo de fotógrafos capta el estilo y la personalidad de tus seres queridos, para inmortalizar el momento,
debemos de tener algunas consideraciones para darle ese toque de originalidad y por eso nuestros consejos son los siguientes:
4 tips para tu sesión

Planeación

Planea la sesión fotográfica, escoge la ropa adecuada, pueden estar todos coordinados , llevar ese vestido que mandaste hacer igual que al de tu bebe, playeras de su equipo de fútbol, hasta jeans y playeras de un solo color.

Elementos

Piensa en elementos interesantes, puede ser un letrero, las iniciales de sus nombres, globos, una bici, juegos etc.

Originalidad

Toma en cuenta las posiciones que quieren utilizar, una toma de sus pies, un salto en grupo, un beso de mama y papa, elijan a una víctima para abrazarla con fuerza, y risas espontáneas le darán ese toque original a tu sesión fotográfica.

Energía

Ven y diviértete con nosotros, realiza tu sesión familiar y guarda recuerdos para toda la vida, asegúrate que los niños estén descansados, que hayan dormido y comido bien, para que vengan con mucha energía y buen humor.

XV AÑOS

La fiesta de xv años es la más esperada de toda niña, esa noche que te hace sentir como princesa de cuento, escoger el mejor vestido, la música, el lugar. Para que solo sea un día y todo desaparezca.

Trae ese vestido que te tardaste tanto elegir y llévate fotos para presumirle a todas tus amigas, que tu momento no dure solo una noche. Tu gran noche merece ser recordada, sabemos que cada instante será inolvidable, queremos estar ahí para capturarlo.

Aquí te peinamos y maquillamos pensando en el mejor look para ti. Te asesoraremos como si fueras una modelo profesional, en donde te sientas hermosa y confiada.

SAVE THE DATE

Uno de los momentos más importantes y sobre todo inolvidables de toda mujer es cuando el amor de su vida , le pide matrimonio. Es por eso que el anillo se caracteriza por ser un símbolo más que una simple joya, ya que simboliza una promesa que es unir sus vidas para toda la vida.

Studios Keon sabe que es un gran paso de tu vida y que mereces inmortalizarlo, ven con nosotros y haz una sesión de fotos con tu pareja, puedes ponerle ese toque que los caracteriza tanto, captamos el momento preciso con naturalidad, involucrándonos en el ambiente para percibir los detalles y esos instantes que merecen ser capturados.Lo primero que quieres hacer después de recibir esa promesa, es gritarlo al mundo, con tus amigos y familiares.

En Studios KEON queremos saber de ti, pide una cotización por correo electrónico o ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos
Tel: (55) 5212-0103