BOOK DE FOTOS
PROFESIONAL

El mundo del modelaje es extremadamente competitivo y posee una gran diversidad de factores, uno de los más importantes es tener un buen book de fotos. Tenemos más de 10 años trabajando con varios talentos reconocidos, adentrándonos al mundo del modelaje, adquieriendo así la experiencia de cómo hacer un book de fotos profesional.

¿Qué es un COMPOSITE?

Dentro de tu book de fotos tiene que venir un Composite o Compo, es una herramienta que utilizan los modelos profesionales como una tarjeta de presentación, es un tamaño media carta, en el cual deben ir cuatro de tus mejores fotos, elegidas estratégicamente, con tus características físicas y los datos de tu agencia de representación.

Las fotografías deben ser muy distintas entre sí, mostrando diferentes enfoques, actitudes y diferentes poses. Así como diferentes cambios de ropa, estilos y peinados.

Debe tener al menos una fotografía en primer plano de la cara y otra de cuerpo entero.

La mayoría de las agencias las necesitan para realizar la pre-selección de modelos para sus trabajos.

BOOK DE FOTOS ONLINE

La tecnología está en constante cambio, por eso Studios Keon tiene este producto innovador para ti: te proporcionamos una herramienta con la cual puedes tener acceso a tu book de fotos las 24 horas al día en el lugar en donde estés.

Tendrás tu book de fotos profesional en la red, el toque lo das tú, puedes hacerlo profesional o divertido, todo enfocado a tus necesidades; podrás personalizarlo, poner tu foto favorita de perfil, escoger los colores que van con tu personalidad, subir y bajar fotografías, poner una pequeña descripción de ti, ya sean tus pasatiempos, los lugares que más frecuentes, entre otras cosas.

HIGIENE PERSONAL

El día de la sesión preséntate limpio y casi recién bañado, además de que te sentirás relajado y fresco,
olerás increíble, lo que aumentará tu confianza en ti mismo.

Piel

El día anterior a la sesión, exfolia tu cuerpo, poniendo especial cuidado en las zonas rugosas de este, como son, los codos y las rodillas.

Hidrata y humecta tu piel, para evitar que se vea avejentada, tirante, ceniza o reseca. Ten en mente que tu piel debe verse lozana y tersa.

Cabello

Debe estar limpio, libre de productos de estilizado o de tratamientos capilares. Seco, sin sujetar con ligas, pasadores, diademas, balerinas o bandas, que ocasione marcas en el pelo, así como peinado en trenzas o cubierto con sombreros y gorras.

Manos y Pies

Debes evitar las uñas descuidadas, sucias, los dedos con pelljitos, durezas y callosidades. Si te es posible, consiéntete con un manicure y pedicure.

Una imagen natural siempre funciona. Para tus fotos, huye de uñas larguísimas de acrílico o colores demasiado estridentes.

Depilación

Lo ideal es que las mujeres vengan con depilación completa, desde el bigote, pasando por axilas, abdomen, piernas, yárea de bikini o en su defecto decolorar los vellos de los brazos. En el caso de los hombres, es correcto que el torso se encuentre depilado. Si usas barba, te recomendamos que también traigas espuma de afeitar y rastrillo, con el fin de determinar si el look es más adecuado con barba rasurada o sin ella.

Coordinación de Vestuario

La coordinación de vestuario es muy importante, pues a través de la combinación de prendas y accessorios, puedes transformar tu imagen, correcta o incorrectamente.

Studios Keon te recomienda traer una serie de prendas básicas con las que podrás crear muchas combinaciones para diferentes estilos.

Te aconsejamos que prepares el doble de prendas, con respecto a los cambios que vienen en tu sesión. Es decir, si has agendado una sesión de 3 cambios, prepara 6 cambios de ropa, para que puedas escoger el mejor outfin para tus fotos.

Ponte en la mira de los reflectores, demuestra tu confianza, y deja que nuestro equipo de fotógrafos capture los mejores ángulos.

NOSOTROS TE MAQUILLAMOS

Contamos con excelentes estilistas y maquillistas que están a la vanguardia en las tendencias y técnicas de peinados y maquillaje para que luzcas espectacular, resaltes los mejores rasgos de ti acaparando la mirada de todos.

En Studios KEON queremos saber de ti, pide una cotización por correo electrónico o ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos
Tel: (55) 5212-0103