CONSEJOS DE SESIÓN

Juguetes

En la sesión de bebés y niños lo más importante es la paciencia para conseguir ese momento que estamos buscando, trae las cosas que tú sabes que hace reír a tu bebé y muestre su personalidad, desde el juguete que más le gusta hasta las galletitas que no para de comer, para que el se sienta seguro, además de relajar el ambiente.

* Es muy importante que todos esos elementos que elijas se vean bien en el resultado de las fotografías, explota tu originalidad, haz tus fotos con ese sello personal que quieres.

Tutor

En la sesión fotográfica, podrá ser acompañado por sus padres, hermanos o familiares, de preferencia alguien que le de confianza, sepa que le gusta y como hacerlo reír, todo esto hace que el pequeño se sienta en confianza permitiendo que la sesión sea inolvidable.

* Está permitido un acompañante por niño, menor de 10 años. Si el niño es mayor de esta edad, el acompañante debe esperar en recepción.

Práctica y descanso

De ser posible haz una pequeña sesión de fotos casera para que pueda practicar poses y se sienta seguro enfrente de una cámara, platica con tu pequeño sobre la sesión y diviertanse un rato.

Un tip muy recomendable es hacer la sesión por la mañana o en la tarde después de su siesta para que así llegue cargado de energía.

ES MOMENTO DE CREAR NUEVAS FOTOGRAFÍAS

Aparta tu fecha y elige el producto de tu preferencia, piensa muy bien los cambios de ropa de tu bebé y los elementos que utilices.

No olvides ser puntual.

ESTUDIO

En Studios KEON queremos saber de ti, pide una cotización por correo electrónico o ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos
Tel: (55) 5212-0103